29 julio 2010

Un torneo con mucho, mucho waterpolo.

Hace unos pocos días, en la localidad vasca de Mutriku se celebró un torneo de waterpolo que acogió a diez escuadras y en el que participaron dos equipos catalanes con nivel y 8 equipos vascos con muchas ganas, entre ellos, en el Lautada, un jugador de tan solo 21 años que milita en División de Honor con el Navarra.
El torneo dejó buen sabor de boca tanto a los organizadores, el Urbat de Eibar, como a los  demás participantes: los catalanes Universidad Autónoma de Cataluña, Estiu Girona, y los más cercanos Lautada, Txipi Team, Tximistarri, Hernani, Deportivo Bilbao, Master Askartza y, por último, las chicas del Leioa, que pelearon muy fuerte.

Estuvo todo muy animado y muy bien organizado por el Urbat, en el Torneo y también en las instalaciones del frontón.

Ojalá se repita el año que viene, y el que viene y el que viene...

Eskerrik asko benetan Urbat, eta segi horrela!



Tanto jugadores...




...como público
BIKAIN!!!

Ganadores del día...



...y de la noche







2 comentarios:

  1. Me gusta que un deporte que no es mayoritario se hable de el....

    ResponderEliminar
  2. hola, soy kike toste, administrador de EL BLOG DEL WATERPOLISTA - www.waterpolista.blogspot.com, y te quiero pedir un fabor, que me hagas un logo, igual que el de las ligas regionales pero con la bandera de España, uno, y con la bandera de España, otra, si puede ser me lo mandas a mi correo: blogdelwaterpolista@hotmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar